Entretenimiento

Rick y Morty: la Temporada 5 estrena un avance en video

Por fin tenemos un avance de la quinta temporada de nuestro duo favorito: Rick y Morty. Este viene cargado de acción, humor y revelaciones.

Rick y Morty nos dejó deseando más con el final de la cuarta temporada, el cual estuvo lleno de acción, emoción, misterio y revelaciones muy interesantes. Es por eso que ahora que tenemos un avance real de la quinta temporada no podríamos estar más emocionados por ello.

Haciendo las pases con la muerte

Durante este pequeño video hecho solamente con imágenes fijas sacadas de un storyboard, podemos ver escenas muy fuertes en donde parece que la vida de nuestras protagonistas realmente corre peligro, ante lo cual ambos parecen estar listos para afrontar la muerte.

No les contamos más, así que aquí te dejamos el avance de la quinta temporada.

Hay cosas muy interesantes en este avance y fuertes revelaciones. En primer lugar, parece que Rick no tiene dientes y está herido de gravedad, mientras que pasan a través de un campo gigante de Cristales de la Muerte.

Después vemos que, sabiendo que va a morir, Morty decide llamar a Jessica antes que a cualquier otra persona, haciendo ver que no hay nadie más importante para él que la chica de sus sueños.

Pero sobre todo, podemos ver a un curioso personaje que obviamente es una parodia de Aquaman o de Namor, pues es el guardián del mar con un traje algo ridículo.

Al parecer este hombre y Rick tienen una historia detrás, pues Rick no solamente lo reconoce cuando este sale de las aguas del mar, sino que acepta (con pena, cabe destacar) que este extraño personaje es su némesis.

No sabemos más pues el avance termina después de esto y lamentablemente no se nos dice ni siquiera una fecha aproximada de cuándo es que esto podría llegar.

Al menos podemos estar seguros de que se está trabajando en la quinta temporada mucho más rápido de lo que se trabajó en la cuarta. Esperamos más noticias de esto en un futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos