Móviles

Una tablet cumplidora: review de la Galaxy Tab S6 Lite [FW Labs]

Viene con accesorios incluidos.

Desde hace un tiempo que estamos probando la Galaxy Tab S6 Lite, una tablet que no hace muchas promesas de grandeza, pero cumple bastante bien. Tiene una que otra sorpresa.

PUBLICIDAD

Estas son sus especificaciones técnicas:

Samsung Galaxy Tab S6 Lite
  1. Pantalla LCD de 10.4 pulgadas
  2. Procesador Exynos 9611
  3. 4 GB de RAM
  4. 64 GB de almacenamiento ampliable
  5. Batería de 7040 mAh

Además de lo anterior, lo primero que sorprende es su buen par de parlantes AKG, que tienen un sonido muy rico y envolvente, lo que acompañado de un puerto de audífonos hace que la experiencia de consumo multimedia sea muy agradable en esta tablet.

Lo anterior se potencia por su buen panel LCD, que a pesar de no ser los gloriosos AMOLED a los que nos tiene acostumbrados Samsung, cumple bien en materia de reproducción de color, aunque siento que podría tener mejor brillo.

Su potencia no es la de un equipo profesional, al menos en el papel, pero cumple perfectamente con trabajo ligero, video llamadas, juegos y redes sociales.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Además, la inclusión de un S-Pen y una carcasa en la caja le agregan mucho valor agregado al producto. Sientes que te entregan bastante valor por el dinero.

La calidad de la experiencia usando el S-Pen es buenísima, tanto para firmar documentos como para dibujar, aunque esto último no es mi fuerte. De todas maneras, tener esta herramienta disponible (e incluido) es siempre un agrado.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Las cámaras, de 8 MP la trasera y 5 MP la delantera, son lo suficientemente cumplidoras para lo que necesitas en una tablet, o sea, sacar fotos a documentos y tal, además de las antes mencionadas conferencias por video.

La versión WiFi cuesta CLP $379.990, mientras que con conectividad 4G cuesta CLP $$449.990.

Tags

Lo Último