Reddit por fin te permite compartir múltiples imágenes en galería

Reddit por fin te permite compartir múltiples imágenes en galería

Reddit acaba de dar un salto importante en el diseño de su interfaz, permitiendo compartir múltiples imágenes en una misma publicación.

Tenemos que admitirlo, Reddit es una plataforma que con el paso de los años ha adquirido una innegable relevancia para todos los usuarios de internet.

La cantidad de temas e información que circula por ahí es única en muchos sentidos y la comunidad, cuando no se pone tóxica, es bastante única en su especie.

Reddit cambia sus reglas y se deshace de gigantesca comunidad incel

Pero lugares en internet no les van a faltar.

Sin embargo, la interfaz de la plataforma siempre ha tenido francas áreas de oportunidad para mejorar. Y parece, por fortuna, que han comenzado a hacer todo lo necesario para pulir y volver más grata la experiencia de todos.

A través de su blog oficial la gente de Reddit ha anunciado una serie importante de mejoras en donde destaca un cambio pedido por muchos durante bastante tiempo: la posibilidad de compartir múltiples imágenes en galería de manera simultánea en una misma publicación.

Reddit por fin te permite compartir múltiples imágenes en galería

Suena como algo de 2009, pero Reddit no había integrado esta función a su interfaz, lo que hacía complicado, extenso y hasta tedioso a veces darle seguimiento a los hilos publicados cuando involucraban fotografías.

Ahora todo será mucho más sencillo, aunque el cambio también hace que el nuevo diseño de todo nos remita inevitablemente a la apariencia de otras redes sociales, como Facebook.

Insólito: Conoce el comentario con más votos negativos en Reddit

Este llamativo comentario de EA batió el récord guinness al comentario que logró más votos negativos en la historia del sitio web.

Años de sugerencias por fin han sido escuchados y los usuarios podrán compartir hasta 20 imágenes en una misma publicación. Ya sean estáticas o hasta animaciones GIF.

National Geographic, Serious Eats y otras cuentas oficiales asociadas a Reddit son los primeros en jugar con esta nueva función que poco a poco se está habilitando para todos.