Internet

Reconocimiento facial: Con estos buscadores podrás descubrir “gemelo secreto” de los famosos

Con solo insertar una imagen podrás recibir miles de imágenes similares al instante.

Los rasgos faciales de una persona nunca parecen ser únicos, siempre existen otras personas con características similares y que con la ayuda de varios motores de búsqueda como Google podemos encontrar sin problemas.

Con estos navegadores es posible encontrar ese “gemelo secreto” de un famoso o persona conocida de una forma rápida y sencilla.

Google Imágenes

En este navegador además de texto se puede buscar imágenes, pero lo que pocos saben es la forma de buscar imágenes similares. Para hacerlo haz click en el icono de la cámara y agrega una imagen desde el ordenador y luego pega la URL de la imagen para que Google busque imágenes similares.

Al ingresar la imagen presiona el botón “Intro” y luego agrega el siguiente texto “&imtype=face” al final de la URL o antes de que otro texto comience con “&”y la búsqueda mejorara.

PicTriev

A diferencia del anterior, este buscador se centra solo en la búsqueda de celebridades. Para ahcerlo agrega la URL o cuelga una foto en formato JPG o JPEG que no pese más de 200 KB y automáticamente se arrojaran imágenes similares.

Tineye

Su función es similar a la de Google. Puedes cargar una imagen o utilizar una URL para buscar las imágenes.

Pimeyes

Con esta navegador no es muy diferente al resto. Utiliza imágenes y tecnología de reconocimiento facial para rastrear imágenes similares en más de 10 millones de sitios.

BetaFace

Similar a PicTriev, ofrece un motor de búsqueda donde se pueden usar fotografías y URL para que te proporcione miles de fotos al instante similares a la que buscas.




Tags

Lo Último


Te recomendamos