Videojuegos

PlayStation 4: hasta un 65% de descuento en 5 grandes juegos

El PlayStation 4 ya tiene sus descuentos de mitad de año y es gracias a eso que tenemos a juegos realmente increíbles a precios aún mejores.

El PlayStation 4 ya tiene disponibles sus descuentos de verano y es gracias a ello que podemos ver los siguientes 5 juegos con un descuento realmente increíble.

STAR WARS Jedi: La Orden caída – 50%

Este es uno de los mejores juegos que se han hecho con la franquicia de Star Wars en toda la historia, en serio. Y ahora que se encuentra con descuento es el momento perfecto que veas por ti mismo la gran aventura que te espera.

Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition – 50%

Tenemos ahora uno de los mejores juegos de superhéroes jamas creados. La manera de controlar a Spider-Man se siente tan natural y precisa que es imposible no sentirse como el arácnido héroe al cruzar toda la ciudad y luchar contra el crimen. No lo dudes ni un segundo, este juego vale cada centavo.

Control – 65%

Este juego que ocurre en el mismo universo que el aclamado Alan Wake nos pone en los zapatos de Jesse Faden, una mujer que se adentra a un edificio lleno de fenómenos sobrenaturales en busca del hermano que perdió cuando eran niños. Este juego lo tiene todo: una buena historia, acción desenfrenada y escenarios únicos. Personalmente, es uno de mis favoritos.

Crash Bandicoot: La trilogía – 50%

Si quieres revivir los momentos de gloría de Crash con gráficos mejorados o si es que quieres completar todas las aventuras de este personaje antes de que se estrene la cuarta entrega, entonces ya puedes aprovechar para hacerte de estos tres juegos tan buenos.

DEATH STRANDING – 40%

El más reciente juego del famoso director Hideo Kojima te pone en los zapatos de un repartidor encargado de volver a conectar las comunicaciones después de que el mundo cambiara para siempre gracias a un fenómeno llamado Death Stranding. Sinceramente es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida y es una experiencia de juego como ninguna otra en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos