Videojuegos

PlayStation 4: hasta un 65% de descuento en 5 grandes juegos

El PlayStation 4 ya tiene sus descuentos de mitad de año y es gracias a eso que tenemos a juegos realmente increíbles a precios aún mejores.

El PlayStation 4 ya tiene disponibles sus descuentos de verano y es gracias a ello que podemos ver los siguientes 5 juegos con un descuento realmente increíble.

PUBLICIDAD

STAR WARS Jedi: La Orden caída – 50%

Este es uno de los mejores juegos que se han hecho con la franquicia de Star Wars en toda la historia, en serio. Y ahora que se encuentra con descuento es el momento perfecto que veas por ti mismo la gran aventura que te espera.

PlayStation 4 descuentos

Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition – 50%

Tenemos ahora uno de los mejores juegos de superhéroes jamas creados. La manera de controlar a Spider-Man se siente tan natural y precisa que es imposible no sentirse como el arácnido héroe al cruzar toda la ciudad y luchar contra el crimen. No lo dudes ni un segundo, este juego vale cada centavo.

PlayStation 4 descuentos

Control – 65%

Este juego que ocurre en el mismo universo que el aclamado Alan Wake nos pone en los zapatos de Jesse Faden, una mujer que se adentra a un edificio lleno de fenómenos sobrenaturales en busca del hermano que perdió cuando eran niños. Este juego lo tiene todo: una buena historia, acción desenfrenada y escenarios únicos. Personalmente, es uno de mis favoritos.

PlayStation 4 descuentos

Crash Bandicoot: La trilogía – 50%

Si quieres revivir los momentos de gloría de Crash con gráficos mejorados o si es que quieres completar todas las aventuras de este personaje antes de que se estrene la cuarta entrega, entonces ya puedes aprovechar para hacerte de estos tres juegos tan buenos.

PlayStation 4 descuentos

DEATH STRANDING – 40%

El más reciente juego del famoso director Hideo Kojima te pone en los zapatos de un repartidor encargado de volver a conectar las comunicaciones después de que el mundo cambiara para siempre gracias a un fenómeno llamado Death Stranding. Sinceramente es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida y es una experiencia de juego como ninguna otra en el mercado.

PlayStation 4 descuentos

Tags

Lo Último