Hardware

Oppo Watch: se anuncia su lanzamiento global con sistema operativo de Google

Es obvio que el Oppo Watch será un gadget que a todos nos gustaría tener y ahora por fin se ha anunciado su lanzamiento global.

Tenemos por fin más noticias sobre el Oppo Watch y su lanzamiento global, pues parece que este si se llevará a cabo y que lo podremos ver en nuestro continente con un sistema operativo totalmente diferente.

Una gran diferencia de regiones

Parece que todas las cosas que han pasado entre el gobierno de los Estados Unidos y las empresas chinas ha afectado a la industria de maneras que no nos pudimos haber imaginado.

Y es que el Oppo Watch tendrá en China un sistema operativo que es básicamente una versión personalizada de Android. Este sistema no lo podremos encontrar en este mismo equipo fuera de China ya que, para el lanzamiento global de este producto, se eligió al sistema operativo de Google llamado Wear OS.

Ten en cuenta que eso no cambia para nada el hardware del equipo y es por eso que tendremos ante nosotros un equipo con una pantalla curva OLED que se encuentra disponible tanto en 46 mm o en 41 mm.

Hay que tomar en cuenta que a parte de la diferencia de tamaño, el modelo con pantalla más grande cuenta con conectividad LTE.

En ambos casos, la batería es de 430 mAh que ese carga completamente en una hora y quince minutos. Sin duda es un equipo muy interesante que valdría la pena probar, pues no se ve nada en general.

Lo único que preocupa un poco es que Google tendrá acceso a tu información tuya de todo tipo, esto porque actualmente Google está siendo investigado gracias a su compra de Fitbit, en donde han jurado (sin firmar nada) que no usarán los datos biométricos de las personas para mejorar la manera en que nos quieren vender cosas con publicidad.

Así que los mantendremos informados sobre todo lo relacionado con Google, Oppo y todo lo que tenga que ver con tecnología de pulsera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos