Transporte

Cornershop: desde ahora podrás pedir mercadería a través de Uber y Uber Eats

La compañía hizo el anuncio oficial.

A través de una comunicación conjunta, los mandamases de Uber y Cornershop anunciaron a la prensa que, desde hoy, se podrá pedir mercadería a través de las aplicaciones Uber y Uber Eats.

Esta novedad empezará a funcionar en 90 ciudades a través de Latinoamérica y Canadá, y en Estados Unidos se lanzará prontamente.

Detallaron que todo va a ser extremadamente simple, ya que se usará tu mismo usuario de Uber, como tu mismo método de pago.

Daniel Danker jefe de productos de Uber Eats detallaba que, actualmente, «Uber Eats es la nueva normalidad en el mundo actual, y que sienten «tener la tecnología para llevarle a la gente lo que necesita en su día a día», además de ser una «ayuda a los restaurantes locales, los repartidores y la gente».

Los ejecutivos destacaban que gracias a esta integración, gente experimentará por primera vez lo de pedir mercadería a través de una aplicación.

Desde Uber, valoraron este nuevo modelo ya que cuando buscaban compañías con las cuales asociarse, «Cornershop era una empresa que compartía nuestro mismo ADN tecnológico». Por otro lado, Oskar Hjertonsson, CEO de la empresa chilena Cornershop confesó que la primera vez que usó Uber Eats sintió «envidia» de la experiencia que le entregaba el servicio. Amplía que gracias a este nuevo acuerdo comercial, pueden crear mejores experiencias, expandirse y lograr aún mejores tecnologías.

¿Seguirá existiendo la app de Cornershop en los países donde ya estaba disponible? Sí, porque prefieren mantener «todas las opciones abiertas». A la vez, se informa que quienes ya trabajaban como repartidores en Uber Eats podrán postular a ser shoppers también.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos