Videojuegos

Estas son las principales novedades del FIFA 21: EA Sports lo muestra todo

El FIFA 21 contará con cambios en el Modo de Carrera, entre otras modificaciones. El juego comenzará a venderse desde el 14 de agosto.

Un día después de conocerse que Kylian Mbappé está en la portada del FIFA 21, comienzan a verse las modificaciones en el juego. La nueva edición del popular producto de EA Sports traerá varios cambios.

El FIFA 21 tendrá, además de varios toques gráficos, modificaciones en el Modo de Carrera, que incluyen la Simulación de Partidos Interactiva y un nuevo sistema de crecimiento de jugadores.

También préstamos con opción u obligación de compra y nuevos modos de entrenamiento en equipo.

Vamos a detallarlos.

 

Los cambios del FIFA 21 en las Mecánicas de juego

El FIFA 21 estrenará un sistema de Regate ágil, con un juego de pies más rápido para el uno contra uno. También tiene la Personalidad de posición para aumentar la relevancia del conocimiento posicional, minimizando los fuera de juegos.

 

 

Cada modificación se hizo siguiendo los comentarios de la comunidad.

Destaca también una mejor configuración del Modo Competidor, aumentando la dificultad del rival gracias a su manejo de los regates y tácticas.

 

El Modo Carrera, mucho más interactivo y personalizado

En el Modo Carrera se estrena el Simulador de Partidos Interactivo. Por este puedes salir y entrar del encuentro para influir en la acción.

 

 

Además, se renueva el Sistema de Crecimiento, modificando a tus jugadores a las posiciones que quieras. Estos atributos mejoran durante los entrenamientos.

Se hizo aún más real el tema de los traspasos, estrenando formas de fichar como las cláusulas de compra opcionales u obligatorias.

 

Volta Football, con nuevos escenarios

Aumentaron también las formas de jugar y las ubicaciones en el Volta Football. Sao Paulo, Milán y Dubai son tres de las nuevas pistas, todas increíbles.

 

 

En total, son cinco los escenarios para el fútbol callejero.

Tendrá otros ritmos de juego, movimientos de plantilla inteligentes y una jugabilidad más libre.

Recordemos que la nueva edición del FIFA 21 se encuentra en fase de preventa, y saldrá al público el 14 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos