Videojuegos

Nintendo Switch: consigue estos 5 juegos de plataformas con hasta un 66% de descuento

Si quieres jugar buenos juegos de plataformas para la consola Nintendo Switch, entonces debes aprovechar el descuento que estos 5 juegos tienen.

La consola Nintendo Switch nos ofrece descuentos cada semana que incluyen juegos muy buenos y otros no tanto. Por eso es que te presentamos aquí 5 buenos plataformeros que están con un buen descuento.

Yooka-Laylee – 66%

Esta obra creada por los antiguos miembros de Rare trae de vuelta las mecánicas de Banjo-Kazooie que tanto extrañaban los fanáticos pero con un par de personajes nuevos llenos de carisma también. Si eres fanático de las plataformas, no puedes dejarlo pasar.

YooKa-Laylee and the Impossible Lair – 51%

La secuela de esta saga nos cambia por completo la perspectiva y nos presenta ahora un juego de plataformas 2D muy al estilo de Donkey Kong Country, por lo que estamos frente a un gran juego que también nos presenta con un reto bastante interesante. Así que si quieres hacer valer tu dinero, no lo dudes ni un instante.

Spyro Reignited Trilogy – 50%

Los tres primeros y legendarios juegos del dragón favorito de todos regresan en alta definición para la consola Nintendo Switch. Este es un paquete de juegos que por si solo hace que valga la pena a precio normal, y ahora a la mitad de precio es el mejor momento para poder obtenerlo.

Oddworld: Munch’s Oddysee – 33%

Uno de los títulos más raros pero más buenos que te puedes encontrar en el género. Sinceramente este título es tan alocado como su personaje principal y el mundo en el que se desarrolla parece no quedarse atrás. Si quieres poder probar este clásico juego, entonces ahora es cuando.

SuperMash – 25%

Uno de los juegos indie más interesantes para la consola de Nintendo, pues no solamente es del género de plataformas, sino que te permite fusionar dos géneros como RPG y Plataformas para tener como resultado un género completamente nuevo. De verdad es una de las mejores ideas que se han llevado a videojuegos recientemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos