Nintendo Switch Online: Donkey Kong Country de SNES llega en julio

Nintendo Switch Online: Donkey Kong Country de SNES llega en julio

Nintendo nos dio la gran sorpresa de incluir uno de los juegos más queridos de SNES para su servicio de Nintendo Switch Online: Donkey Kong Country.

Después de que Nintendo nos ha tenido acostumbrados a la mala vida con su servicio en línea, la verdad es que los jugadores ya no esperábamos nada de parte de ellos en cuanto a juegos relevantes de Super Nintendo o Nintendo.

Pero la esperanza regresó a nosotros con el más reciente anuncio de juegos que llegan a su servicio de Nintendo Switch Online, y eso es porque se confirmó que uno de los juegos más importantes del Super Nintendo llegará a Switch: Donkey Kong Country.

La magia de Rare no muere

Durante mucho tiempo hemos visto meses que pasan sin que Nintendo actualice su servicio, además de que cuando lo hace, la mayoría de los juegos que son añadidos causan de poca emoción a ninguna en la comunidad gamer.

Pero este mes la cosa es muy distinta, pues tenemos ante nosotros solo tres juegos que se añaden, siendo uno de ellos la obra de Rare que nos hizo darnos cuenta de las cosas de las que eran capaces.

Nintendo Donkey Kong Country

Donkey Kong Country estará disponible a partir del 15 de julio de este mismo año por medio de el servicio de Nintendo Switch Online, es decir que si no cuentas con una suscripción pagada en este servicio, no podrás disfrutar de este legendario título. Pero si lo tienes, entonces solo queda esperar unos cuantos días más para poder tener acceso a este.

Junto al título de Rare llegan otros dos, que si no son nada malos tampoco, siendo el primero de ellos Natsume Championship Wrestling para el SNES y por otro lado tenemos a The Immortal, para NES de parte de Electronic Arts.

Este último título, para ser de NES, sinceramente se ve increíblemente bien, por lo que sin duda vale la pena darle una oportunidad, pues es un título clásico y de calidad.

No sé ustedes pero ya estoy contando los días para poder tener Donkey Kong Country de nuevo en mis manos.

Super Smash Bros Ultimate: Nintendo habla sobre las acusaciones de pedofilia en la comunidad

La comunidad de Super Smash Bros Ultimate decidió alzar la voz en temas importantes y parece que Nintendo tiene algo que decir al respecto.