Videojuegos

Nintendo Switch: 5 juego aterradores con hasta un 90% de descuento

Si quieres conseguir juegos aterradores en tu Nintendo Switch, entonces no dudes en adquirir estos títulos que están en descuento.

El Nintendo Switch casi siempre tiene descuentos interesantes y es muy fácil no saber cuál deberías comprar. Así que si te gustan los juegos con personajes aterradores, aquí te decimos 5 juegos que están en descuento.

Mary Skelter 2 – 60%

Este juego es un Dungeon Crawler que te enfrenta a personajes extraños, monstruos deformes y mundos extraños, los cuales debes combatir con tu equipo. Pero tu equipo no está formado por cualquier guerrero genérico, sino que contarás con la ayuda de la Sirenita, Caperucita Roja, Blanca Nieves y muchas otras mujeres de cuentos de hadas pero en un estilo muy japonés.

Phantaruk – 90%

Este juego combina los géneros de Infiltración y Survival Horror, por lo que ya te imaginarás que es muy distinto a muchas de las cosas que hay en el mercado.

La historia se desarrolla a bordo de una nave espacial infestada de monstruos que no dudarán en atacarte en el momento en que te vean. Dale una oportunidad, está muy barato.

The Biding of Isaac: Afterbirth+ – 25%

Uno de los mejores juegos independientes que se han lanzado para la consola Nintendo Switch. Aquí controlas a Isaac, un niño que intenta sobrevivir a horrores diabólicos que se encuentran en su sótano, lugar en el que termina cuando su madre intenta asesinarlo al escuchar una voz, la cual ella cree que es Dios.

Con un gran diseño de personajes, música y controles, este juego vale cada centavo.

Bad Dream: Coma 90%

Una aventura Point & Clic que te presenta un mundo de pesadilla lleno de horrores que deberás ir descubriendo a medida que avanzas.

Ten cuidado con las decisiones que tomas aquí, pues cada una tiene consecuencias que pueden hacer que el final de tu aventura sea uno muy terrible. Sin duda tienes que probarlo.

Night Trap – 25th Anniversary Edition – 82%

Este clásico juego hace su triunfal regreso después de 25 años. El estilo de este juego es muy interesante, pues deberás salvar las vidas de un grupo de chicas que están siendo atacadas por vampiros durante una pijamada.

Por medio de control de trampas, cámaras y otras acciones deberás detener las amenazas que la noche tiene preparada para estas chicas. Además tiene rodajes remasterizado con una calidad mucho mayor a lo visto antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos