Videojuegos

Nintendo: copia sellada de Super Mario Bros es vendida a precio récord

Uno de los más grandes y legendarios juegos de Nintendo acaba de romper un récord de venta en una subasta y ese es Super Mario Bros.

Nintendo no es solamente una compañía más de videojuegos, es una de las más importantes compañías de la industria que jamás haya existido. Y es que no solamente sus productos son de calidad, sino que tiene franquicias completamente legendarias que han ayudado a moldear a la industria a lo que conocemos hoy en día.

Una de esas franquicias y tal vez la más famosa de todas es Super Mario. Es por eso que los juegos cerrados para la consola Nintendo Entertainment System de Super Mario Bros son muy deseados por los fanáticos, tanto así que uno de ellos acaba de romper un récord.

El juego más caro de la historia

El sitio de subastas en línea llamado Heritage Auctions fue el lugar en Internet en donde se llevó a cabo esta subasta que rompió récords. De hecho, esta copia cerrada y original de Super Mario Bros no es cualquiera, sino que es parte de una colección limitada de copias que salió al mercado.

El precio en el que se vendió este juego fue de $114,000 USD. Sí, es muchísimo dinero, tanto que ya rompió récords.

La copia está listada como Super Mario Bros. – Wata 9.4 A+ Sealed [Hangtab, 3 Code, Mid-Production], NES Nintendo 1985 USA y su precio actualmente es el más alto al que se ha vendido una copia de cualquier videojuego en una subasta.

Como pasa normalmente con este tipo de subastas que involucran mucho dinero, el comprador decidió permanecer completamente anónimo, por lo que no tenemos un rostro al cual asociar esta copia tan especial de Super Mario Bros.

Realmente esto nos demuestra que guardar cosas y cuidarlas bien por un tiempo considerable de tiempo puede resultar en algo muy fructífero. Así que si tienes una copia cerrada de cualquier juego de antaño y está en condiciones casi perfectas, podrías obtener una pequeña fortuna al venderlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos