Videojuegos

Nintendo: filtraciones de Star Fox nos muestran una mejor versión del famoso Do a Barrel Roll

El Nintendo 64 es una de las consolas con más juegos legendarios, y es gracias a las filtraciones que tenemos más información de Star Fox 64.

Nintendo sufrió una de sus más grandes filtraciones de la historia y es gracias a ello que hemos logrado ver y escuchar cosas dentro de juegos clásicos que nunca se supone que debieron salir a la luz pública.

Aunque lo más sonado es el encuentro de un modelo de Luigi dentro de Super Mario 64, no es lo único que se descubrió, también tenemos con nosotros un par de clip de voces muy interesantes provenientes de Star Fox 64.

Do a Barrel Roll!

Desde que el Internet llegó a la vida de todos los gamers, hubo quienes decidieron que una frase del personaje Peppy Hare de Star Fox 64 se volviera una leyenda. Esta frase es la ya conocida “Do a Barrel Roll” que se volvió incluso tan importante que básicamente todo en el Internet la conocen.

Gracias a las filtraciones que sufrió Nintendo recientemente es que podemos escuchar una versión mucho más limpia de esta legendaria línea de diálogo que hizo legendaria Rick May, actor que lamentablemente perdió la vida ante el COVID-19.

Este es el audio original sin edición de la voz de Peppy pidiendo a Fox que de vueltas sobre su propio eje. El cual se escucha muy distinto.

Sumado a esto, también podemos escuchar todos los diálogos de Slippy Toad sin ser editada en absoluto, haciendo que se escuchen los diálogos completamente distintos a como se encontraban desde el juego de Nintendo 64. Te dejamos los diálogos a continuación.

Esta filtración, a pesar de que es algo que seguramente no tiene muy contento a Nintendo, si nos ha hecho felices a muchos, pues es una manera de revivir nuestra infancia y de volver a emocionarnos por estos juegos legendarios que parecía que no nos volverían a sorprender nunca.

Creo que es hora de desempolvar ese viejo cartucho de Star Fox 64.

Tags

Lo Último


Te recomendamos