logo
/ Unsplash / Unsplash
Aplicaciones 13/07/2020

Netflix: ¿Para qué existe la sección Mi lista?

En ella puedes personalizar los títulos que más te interesa.

Netflix posee una amplia variedad de funciones que le permiten al usuario experimentar una mejor experiencia en el uso de su plataforma.

Ofrecer un servicio de calidad es una de las cosas en las que la compañía estadounidense ha trabajado con el tiempo y eso se puede ver reflejado cuando usamos sus servicios.

Si eres nuevo en la plataforma posiblemente no sepas que existe una sección llamada Mi lista, o tal vez si las hayas visto pero no sabes cómo funciona o para qué sirve.

Mi lista es una sección para que el usuario pueda agregar todo aquel contenido que le interesa ver. Esta lista ayuda a facilitar tu exploración por el catálogo, pues la tarea es ir agregando mientras revisamos el contenido y tenerlo ahí para luego buscarlo y verlo sin problemas.

Ordena tus películas y series

Una vez hayas agregado el contenido a Mi lista o también Fila, ya que en algunos dispositivos antiguos posiblemente aparezca con ese nombre, puedes ordenar los títulos y ajustarlos a tu gusto, quizás en un orden de mayor a menor interés.

El propósito de esto es que cada perfil contenga una lista personalizada con el contenido que a cada usuario le interesa ver sin que tenga que recurrir siempre a la búsqueda generalizada.