Universo: cazador de OVNI's asegura que la NASA captó una nave espacial extraterrestre 10 veces más grande que la Tierra

Universo: cazador de OVNI's asegura que la NASA captó una nave espacial extraterrestre 10 veces más grande que la Tierra

Un reconocido ufólogo habló sobre unas imágenes capturadas con el observatorio solar. Mientras que la NASA se mantiene escéptica sobre el tema.

Un observatorio dispuesto a mirar las profundidades del universo, a toda hora durante todos los días está destinado a encontrarse con cualquier cantidad de cosas. El territorio que comprende todo lo que está fuera de nuestra órbita es prácticamente infinito. Y así sea con la mirada, la ciencia pretende llegar hasta el final. En consecuencia un reconocido ufólogo asegura que la NASA captó una nave espacial 10 veces más grande que la Tierra.

El Pentágono podría hacer públicos más hallazgos sobre ovnis

Un Comité del Senado reporta nuevos encuentros “extraños” con ovnis en Estados Unidos. ¿Son extraterrestres u aparatos de otros gobiernos, desconocidos por los norteamericanos?

Las imágenes están, hay una forma cuadrada que se interpone entre la mirada del telescopio y nuestro Sol. Ahora decir que se trata de una nave espacial extraterrestre es otra cosa. Sin embargo así lo afirma Scott Waring, quien es uno de los cazadores de OVNI's más famosos del mundo. Waring afirma que se le ve a esta "nave espacial", a la que denominó como "cubo alienígena" yendo y viniendo hacia el núcleo de nuestra estrella más potente.

La teoría del ufólogo y las palabras de exempleados de la NASA

Las imágenes se captaron gracias a una de las herramientas que destina la NASA y la ESA para el estudio del Sol: el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO). Y fueron capturadas el pasado 15 de julio. "Este cubo tiene una superficie negra no reflectante, como un avión de combate sigiloso. Es decir que absorbe, pero no refleja", escribe el ufólogo en su blog.

solovni-266fb530a9470d4c4ce1d1cee4718142.jpg

Añade Waring sobre el evento que ocurre en el universo, específicamente en nuestro Sol: "Se piensa que los cubos crearon un sol hueco para vivir dentro. Entonces pueden recoger energía o hay algunas partículas especiales de las que aún no somos conscientes", sostiene. Después de dicha explicación comienza a llamar a la potente estrella como el Sol de ellos. Manifiesta que la raza humana no tiene derecho a "reclamar el Sol como nuestro". Pues son ellos quienes le están sacando el provecho con la presunta extracción de partículas raras.

Mientras algunos extrabajadores de la NASA, han manifestado que lo que se aprecia en las imágenes es algo que llaman "caspa espacial". Este último término explica que puede ser cualquier cosa. Desde trozos de pintura astillada o escamas de hielo en el lente del satélite. Es decir no aseguran la teoría de Scott Waring, pero tampoco la niegan.