Internet

MSI: el CEO Charles Chiang pierde la vida tras caer de un edificio

Lamentablemente, Charles Chiang, el CEO de MSI acaba de perder la vida después de haber caído desde lo alto de un edificio.

La marca de tecnología MSI acaba de perder a su CEO, Charles Chiang, después de que este cayera desde lo alto de un edificio de 7 pisos. Así lo reportan medios taiwaneses y los canales oficiales de la misma compañía.

Aunque parece que su fallecimiento podría no haber sido causado por mano propia, sino que no se descarta que este haya sido un asesinato premeditado por alguien dentro de la compañía.

Una lamentable noticia

Este martes, el CEO de MSI, Sheng-Chang Chiang (también conocido como Charles Chiang) perdió la vida en circunstancias sospechosas.

De acuerdo a los que se informa en medio locales taiwaneses, la causa de la muerte de Charles Chiang fue ocasionada por una lesión en la cabeza que ocasionó un derrame cerebral y severas contusiones después de haber caído de un edificio de 7 pisos de la compañía.

Aunque la muerte no ocurrió de inmediato, pues este parece haber perdido la vida mientras era trasladado al hospital.

De acuerdo a la familia de Chiang, la policía se encuentra investigando el caso, pues el CEO de MSI no parecía tener motivos para un suicidio. Es por eso que no se descarta por el momento la posibilidad de que la caída de Chiang desde este edificio de su compañía haya sido un asesinato.

Dentro de las cosas que Charles Chiang hizo para MSI durante el tiempo que estuvo como CEO, destacan las innovaciones que decidió crear para la industria de los videojuegos en computadora. Se enfocó principalmente en realizar hardware como placas madres y tarjetas gráficas. Esto desde que se hizo cargo de MSI en el año 2019.

En cuanto tengamos más noticias sobre este lamentable hecho, se las haremos saber de inmediato por este medio, por lo mientras enviamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz, Sheng-Chang Chiang.

Tags

Lo Último


Te recomendamos