Móviles

Motorola: cinco trucos que debes probar en equipos de la serie One

Motorola es una de las marcas de celulares más importantes y es por eso que te mostramos 5 trucos para aprovechar tu equipo al máximo.

Quienes tenemos equipos de Motorola necesitamos saber todo acerca de estos, pues entre más opciones tengamos disponibles, mucho mejor para nosotros.

Es por eso que te dejamos a continuación unos cuantos trucos muy interesantes que puedes hacer con tu equipo de la serie One de Motorola. En específico estos trucos son para los equipos:

  1. Moto One Hyper
  2. Moto One Zoom
  3. Moto One Vision
  4. Moto One Action
  5. Moto G8
  6. Moto G 8 Plus

Así que vayamos a conocer estos trucos importantes.

Cámara frontal sencilla

Para empezar, veamos la manera más rápida de activar tu cámara de selfies, pues simplemente con presionar dos veces el botón de encendido/apagado en tu equipo podrás activarla cuando este se encuentre en reposo. Para activar esta opción debemos ir a Sistema > Gestos y es ahí que encontrarás la opción de “Presionar dos veces tecla de encendido” al seleccionarla, podrás elegir lo que quieres que se haga con ese atajo y una de las opciones, es la de iniciar cámara.

Navegación con gestos

Aquí vamos a Sistema > Gestos y es ahí que podemos activar esta opción. Lo que nos deja hacer esto es eliminar la barra de abajo con los tres botones para poder navegar a través de gestos con una sola mano. Muy bueno sinceramente.

Texto con sombras

Esto nos ayuda a que lo que leamos se vea con un contraste más alto, facilitando también la lectura. Aquí vamos a Accesibilidad > Texto de Alto Contraste. Activando esto podemos ver de inmediato como es que todo el texto en nuestro teléfono tiene una pequeña sombra.

Sensor de huella capacitivo

Con este pequeño truco puedes usar el sensor de huella digital para ver las notificaciones con solo deslizar el dedo por este. Actívalo en Sistema > Gestos y ahí encontraremos la opción de “Deslizar hacia abajo en el sensor de huellas digitales para ver notificaciones”

Ampliar pantalla por zonas

Para poder activar esta opción debemos ir a Accesibilidad > Ampliación. Esto nos sirve para que podamos acercar la pantalla del equipo con solo tocarla tres veces, lo cual sirve perfecto para ver cosas a detalle o para personas que se cansan mucho al leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos