Microsoft: así luce el nuevo controlador blanco de Xbox filtrado en un reconocido portal web

Microsoft: así luce el nuevo controlador blanco de Xbox filtrado en un reconocido portal web

El nuevo controlador de Xbox luce con un color blanco y nuevas opciones entre sus botones, que aumenta las funciones de la consola.

Un nuevo controlador parece haberse filtrado en un reconocido portal web. Se trata de un ordenador de la serie X de Xbox. La imagen, que fue eliminada, y el usuario que la subió también fue borrado, estuvo poco tiempo en línea. Sin embargo dio tiempo para que quienes lo vieron tomaran el respectivo pantallazo y lo subieran por todas las redes sociales.

PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch: estos son los títulos que puedes conseguir gratis del 24 al 26 de julio

Ya estamos corriendo en el fin de semana y por supuesto que las consolas más importantes traen títulos gratis casi en el final de julio.

Explicó el portal The Verge, que en la fotografía tomada se nota que Microsoft añadió  el nuevo D-Pad. Además de sumarle el nuevo botón de compartir que la empresa está incluyendo en los controladores de la nueva generación. El portal antes mencionado habló directamente con el usuario que compartió la información. Este también pudo echar un vistazo a la consola y dio información sobre lo que presuntamente vieron sus propios ojos. "La consola parece más cuadrada y el botón Xbox lucía más grande", dijo. Toda la información fue subida a Reddit. Dicho portal eliminó la publicación y al usuario que la subió.

Reddit

¿De donde sale tanta información sobre Xbox y su controlador?

Este usuario asegura que estuvo en una fiesta en Washington. La misma habría sido organizada por el hijo de un empleado de Microsoft que ya tenía acceso a la nueva tecnología de Xbox. Afirmaron que hasta jugaron con la nueva consola durante la mencionada fiesta. Esta persona que tuvo el exclusivo acceso habló de la interfaz, de la cual dijo que todavía se parece a la de Xbox One.

Control Xbox Negro

Lo único que hace dudar de la veracidad de esta consola y controlador blanco (filtrado), es que estos colores fueron lanzados en una versión del anterior aparato, solo para empleados. Entonces podría tratarse de un equipo con el que cuenta el trabajador de Microsoft y no del nuevo lanzamiento de la consola de Xbox. La empresa en cuestión todavía no ha emitido un comunicado oficial sobre esta situación.