Móviles

Xiaomi: filtran lo que sería el Mi Mix 4 y el diseño es algo fuera de este mundo

Pocas veces visto.

Cuando en 2016 asistimos presencialmente al lanzamiento del primer Mi Mix de Xiaomi, sabíamos que podía tratarse de algo grande. Eventualmente, estos modelos de alta gama de las marca china han tomado riesgos que la industria después ha adoptado, y el Mi Mix 4 podría estar cerca de nosotros.

La locura que pretende cometer Xiaomi con su nuevo equipo experimental es un diseño con pantalla dual y zoom con inteligencia artificial, todo dentro de un lenguaje de diseño extremadamente futurista.

Este adelanto llega cortesía de nuestros colegas y amigos de LetsGoDigital, que nos pasan este render basado en patentes.

Podemos ver una pantalla completa y sin bordes en el frontal, que se extiende por sus curvas hasta la espalda. En esta, tenemos una segunda pantalla que toma 2/3 de la parte trasera, dejando espacio a un módulo de cámara con un zoom avanzado basado en inteligencia artificial, de 108 megapixeles.

En su momento conocimos el prototipo del Mi Mix Alpha, que se asemejaba un poco a esto, pero al parecer Xiaomi no ha descartado completamente la idea y siguen trabajando para que, en el futuro, podamos tener un celular de este estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos