Entretenimiento

Marvel: estas son las razas alienígenas más importantes y seguramente ni sabías de la existencia de la mitad

Marvel tiene una gran cantidad de razas extraterrestres que pocos conocen pero que son realmente importantes en los cómics.

Los cómics de Marvel tienen una cantidad inmensurable de personajes que se encuentran en las páginas de estos. Muchos personajes son humanos o super humanos, algunos otro son mutantes también, pero aquellos que vienen del espacio exterior son los más variados de todos ellos y aquí te presentamos las razas alienígenas que hay en el universo Marvel.

PUBLICIDAD

Kronan

Desde las primeras aventuras de algunos de nuestros héroes pudimos ver aliens llegando a la Tierra. Uno de los héroes que se enfrentó a aquellas criaturas espaciales fue Thor, quien venció a una hombres de piedra provenientes del planeta Ria.

Estos hombres de piedra son Kronan y volvimos a ver a uno de los sobrevivientes del ataque de Thor en su primer cómic muchos años después en Planet Hulk, ese sobreviviente se llama Korg.

Marvel aliens

Los Stark

Una raza de extraterrestres violentos que logró obtener la tecnología y armaduras de Tony Stark cuando este las mandó al espacio para deshacerse de ellas cuando la Tierra estaba siendo invadida. Las mandó lejos para que no terminaran en malas manos y terminaron de todas formas en malas manos.

Se llaman así gracias al apellido de quien les dio las armaduras por error.

Marvel aliens

Flora Colossus

Esta es la raza que muchos más aman y que ni siquiera sabían, pues es la raza a la que pertenece el mismísimo Groot.

Sí, todos hablan de esa manera, todos dicen I Am Groot y es una lengua que básicamente se basa en esa única frase. Ahora ya puedes abrir conversaciones entre tus amigos.

Marvel aliens

Klyntar

Estos también son extremadamente conocidos pero por su pseudónimo más que por el nombre de la raza extraterrestre misma, y es que los Klyntar, son básicamente los simbiotes que le hacen la vida imposible a Spider-Man.

Estos vienen del planeta Klyntar (muy originales) y son una raza que busca unirse a otros seres vivientes para crear guerreros perfectos. Cuando no son compatibles o no comparten ideales, pasan cosas como Carnage.

Marvel aliens

Los Brood

La primera vez que vimos a estos insectos espaciales fue las aventuras de los X-Men allá en los años 80, cuando las aventuras de ciencia ficción y batallas épicas reinaban por sobre cualquier otra cosa.

Inspirados claramente en los Xenomorfos de la franquicia Alien, los hemos visto en distintas historias, incluida también Planet Hulk, en donde un miembro de esta especie se une a Hulk.

Marvel aliens

Sakaarianos

Ya que estamos dentro de Planet Hulk, los Sakaarianos son parte muy importante de esa historia y de World War Hulk también. El representante más conocido de esta especie es Miek, quien en los cómics tiene uno de los arcos dramáticos mejor trabajados en todo Marvel, pero en las películas es un personaje sin chiste.

Dentro de los habitantes del planeta Sakaar también encontramos a dos razas humanoides que gobiernan por encima de los Nativos (la raza de Miek) ellos son Las Sombras, humanoides de piel gris con grandes habilidades de combate y Los Imperiales, quienes tienen la piel roja y son básicamente la burguesía del planeta.

Marvel aliens

Zenn-Lavian

Hablar tanto de Planet Hulk me hizo recordar a uno de los personajes más interesantes de Marvel: Silver Surfer. Este es parte de la raza conocida como Zenn-Lavian, quienes viven en el planeta Zenn-la.

Esta especie tiene la particularidad de ser muy pacífica y muy avanzada tecnológicamente, además de que se parecen mucho a los seres humanos.

Marvel aliens

Korbonitas

Esta especie de extraterrestres con son conocidos gracias a su representante más famoso de todos: Beta Ray Bill. Este alien en especial tiene los poderes de Thor y su propia arma, creada por el mismo Odín, la cual se llama Stormbreaker.

Esta raza viene del planeta Korbonita pero este fue destruido junto con su galaxia y se dice que el planeta era extremadamente caliente. Estos tienen una apariencia humana pero sin nariz.

Marvel aliens

Tags

Lo Último