Marvel: Joe Russo habla sobre el nuevo cast de Wolverine y cómo debe hacerse

Marvel: Joe Russo habla sobre el nuevo cast de Wolverine y cómo debe hacerse

Wolverine marcó u antes y un después en las películas de Marvel en el cine, pero no fue solo por el personaje, sino que Hugh Jackman fue el responsable.

Marvel tiene muchos superhéroes importantes que han marcado la vida de muchas personas a lo largo de sus historias en los cómics y en las películas, pero pocos héroes se han visto marcados por personas de la vida real, y uno de esos héroes es Wolverine, el mutante canadiense.

No hay otro como Jackman

Después de que Hugh Jackman diera vida a Wolverine en la película Logan, este dejó al personaje de lado para siempre, pues este filme marcó el final de la vida del mutante que conocimos por tantos años en el cine.

Pero ¿qué sigue para el personaje después Logan, qué actor podría darle vida de nuevo? nosotros no lo sabemos, pero Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, tiene algo que decir al respecto.

Marvel Wolverine

“Hugh Jackman ha hecho un increíble trabajo con ese personaje a lo largo de los años, y creo que deberían darse un descanso por un tiempo antes de que alguien más intente interpretarlo.”

Esto lo dijo en una entrevista con el medio ComicBookMovie, además de que agregó que Wolverine siempre ha sido uno de sus superhéroes favoritos de toda la vida, pues uno de los primeros cómics que coleccionó fue el legendario Hulk #181, cómic que nos mostró por primera vez a Logan.

Esto salió a la luz gracias a la compra de Fox de parte de Disney. Esta compra le dio a Disney derecho sobre todas las franquicias que había adquirido Fox durante todos los años, lo que incluye por supuesto a lo Fantastic Four y a todos los personajes de los X-Men.

Si lo piensas bien, las posibilidades para películas son infinitas con estas dos franquicias pero si Disney no juega bien sus cartas, podríamos tener otro caso como el de la película de Han Solo… y nadie quiere que eso se repita.

Ready Player One: Confirmada para noviembre la secuela del libro

Después de una espera larga y si noticias de ningún tipo, se confirma que la secuela de Ready Player One llegará este año.