Maratón Behind the Code: comenzaron las inscripciones

Maratón Behind the Code: comenzaron las inscripciones

Ya abrió el proceso de inscripciones para la Maratón Behind the Code, que busca capacitar a desarrolladores de toda Latinoamérica.

Comenzó el proceso de inscripción para la Maratón Behind the Code, cuyo objetivo es capacitar a desarrolladores de Latinoamérica.

Gracias a la Maratón podrás acceder a clases gratuitas en línea y tutoriales. También utilizar las tecnologías más disruptivas del mercado y aprender sobre Inteligencia Artificial, Cloud, Contenedores e IoT.

También habrá premios para los mejores desarrolladores, que incluyen viajes a un resort en México y una inmersión tecnológica en Tel Aviv + IBM Alpha Zone.

La inscripción puedes realizarla en este link. 

 

Así fue la Maratón Behind the Code 2019

La primera edición de la Maratón se realizó en Brasil en 2019, y se realizaron nueve desafíos sobre tecnologías y servicios de IA y Blockchain. Hubo 100 clasificados premiados con viajes al Iberostar Resort-Bahía y cinco ganadores de un viaje a San Francisco.

La edición 2019 duró 42 días y contó con desarrolladores de todo Brasil.

Entre los patrocinadores de la Maratón Behind the Code 2020 están BanCoppel, CompuSoluciones, FIAP, Saint Paul, Energy Drink TNT y Uninassau. Cuenta con el apoyo de Belgo Bekaert Arames, NDS Cognitive Labs y TechData.

Además está la presencia de la comunidad edX y éxito, con la realización de IT Mídia e IBM.