Entretenimiento

Los Simpson: teoría sugiere que hay una habitación oculta en su casa y así es como luciría

Después de 31 temporadas, los fanáticos de Los Simpson siguen descubriendo secretos que esconde la exitosa serie de dibujos animados.

Tal vez sea por el confinamiento. La gente tiene mucho más tiempo para derrochar en casa y este es empleado de distintas maneras por cada persona. Es el caso de Iñaki Aliste Lizarralde, profesor y residente de Granada, una ciudad de España. El hombre del territorio ibérico descubrió que la casa de la familia más famosa de América: Los Simpson, tiene una habitación del que pocos tienen conocimiento.

No se trató de una tarea fácil. En este hallazgo hay horas y horas dedicadas a mirar la serie. Pero tampoco se trata de agarrar el control de la tele y sintonizar. Es un trabajo que solo podría haber sido desempeñado por un diseñador un arquitecto. Y es que Iñaki, tras una vida de atención a Los Simpson, se dio a la tarea de realizar un croquis. Es decir un diseño de la casa ubicada en la Avenida Siempre Viva a la altura de 742. Gracias a su trabajo pudo detallar que hay un cuarto extra del que no se tiene conocimiento.

¿Como conocemos la casa de Los Simpson?

¿Qué conocemos de la casa de la famosa familia de Springfield?. Tiene un patio y un frente en las áreas exteriores. En la parte de adentro está desde su entrada un pequeño recibidor que mirando de frente están las escaleras para subir a los cuartos. Entonces si miras a la derecha está el comedor y a la izquierda el living. Luego está el espacio donde está el mueble y el televisor. Más adentro está la cocina donde está la mesa redonda.

En la parte de arriba están las cuatro habitaciones: uno para Homero y Marge. Luego está el de Maggie y enfrente el de Lisa. Después el de Bart y los dos baños. Pues en la parte superior derecha, parece estar esta habitación adicional del que no se tiene información. El portal GQ de México, reseñó que se pudiera tratar de un cuarto de juegos. Además que el mismo ha salido en cinco de los viejos capítulos. Este último dato desecha la teoría de que haya sido añadido en las nuevas y poco populares temporadas.

El trabajo de Iñaki no es solo con Los Simpson. Su Instagram está lleno de los planos de las locaciones de las series más populares del planeta. Están los apartamentos de Chandler y Joey, más el de Rachel y Mónica de Friends. También las locaciones de Mad Men, por solo nombrar algunos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos