Entretenimiento

Los Simpson tendrán maratón por Fox esta semana

Esta semana el canal Fox llevará a cabo una maratón especial de Los Simpson, en donde podremos ver grandes episodios por todo un día.

Los Simpson siempre serán una serie especial en nuestras vidas, pues a la mayoría de nosotros crecimos junto a esta desde éramos pequeños y las nuevas generaciones la aman por y conocen por los memes que hay de esta serie rondando por todo el Internet.

Es por eso que saber sobre una maratón de parte de Fox misma es algo que a todos nos interesa.

Solo faltan unos días

Seguramente muchas personas ya se saben los diálogos de la mayoría de los episodios de Los Simpson, algunas otras incluso pueden recrear algunas escenas de pura memoria y otros tantos reconocen las escenas que salen en los memes con exactitud.

Para todos ellos y para quienes aman la serie de otras maneras es que se llevará a cabo esta maratón de la familia amarilla por el canal Fox. Esta se llevará a cabo el día 10 de julio a partir de las 10 de la mañana de México.

Lo más curioso de esta maratón es que es no se llevará a cabo de una manera convencional, sino que este comenzará con el primer episodio de cada temporada y algunos episodios complementarios.

Es así que la maratón comenzará a la inversa mostrando primero el episodio 1 de la temporada 30 y terminará con el episodio 1 de la temporada 1.

Con todo lo anterior, se toma en cuenta también que hay un inicio de temporada que es continuación directa del final de temporada anterior. Ya saben cual es, la historia que nos pone a preguntarnos la identidad de la persona que le disparó al Señor Burns.

Además podremos ver algunos episodios de la Casita del Horror y uno que otro episodio más. Así que si quieres ver todos estos importantes episodios, prepárate para terminar la maratón el mismo viernes a las 11:30 de la noche. Será un día muy amarillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos