Entretenimiento

Los Simpson: te explicamos uno de los capítulos más misteriosos

Los Simpson tienen una gran cantidad de referencias y de misterios que no siempre tienen una respuesta, pero parece que en esta ocasión, sí la hay.

Dentro de todos los episodios de Los Simpson hemos encontrado muchos misterios muy divertidos que por lo general se resuelven de inmediato en cuanto el episodio termina. Pero hay un episodio que hace que muchos se sigan preguntando lo que pasó realmente.

Uno de los episodios favorito de todos es cuando Bart se mete a los niños exploradores luego de haber tenido una noche de locura al tomar mucha azúcar. Este es el episodio 8 de la temporada 5.

El destino de los exploradores

Es aquí que podemos ver que una extraña figura acecha a los exploradores de los cuales Homero, Bart, Flandes y Todd se habían separado por error. Esa figura viste una gorra y se esconde entre las sombras, por lo que podemos saber que este hombre quien termina atacando a los exploradores que se refugiaban en un campamento abandonado.

Hay quienes dicen que este hombre es Jason Voorhees ya que las cabañas abandonadas son claramente una referencia a la película de Viernes 13, pero no es posible, puesto que Jason nunca ha usado una gorra y se puede ver claramente que la persona que los esta siguiendo no tiene una máscara puesta.

La teoría más aceptada es que este hombre es en realidad el padre de uno de los niños exploradores llamado Waldo, pues se menciona que el papá de este chico está en prisión y es por eso que Ned decide conseguirle un papá famoso, y ese papá famoso termina siendo Ernest Borgnine. Aunque no se especifica la razón por la que está en la cárcel.

La teoría nos dice que el padre de Waldo es quien los está siguiendo porque quería pasar tiempo con su hijo, pero al ver que le consiguieron un papá de repuesto para el viaje de padres e hijos, este se pone celoso y termina atacando al actor Ernest Borgnine por la espalda, quien le había arrebatado ese momento con su hijo.

A pesar de que todo tiene sentido, no hay nada oficial de parte de los escritores ni de los productores. Por lo que siempre quedará el misterio de lo que le ocurrió a los niños y a Ernest.

Como dato curioso, ninguno de los niños vuelve a aparecer nunca más en toda la serie ¿será que los mató a todos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos