Entretenimiento

Los Simpson: Elizabeth Taylor prestó su voz en la serie y nadie se dio cuenta

Una de las más grandes invitadas de Los Simpson casi pasó sin pena ni gloria, pero su participación fue completamente legendaria.

Dentro de Los Simpson hemos visto un desfile de incontables celebridades que muchas veces se sienten demasiado forzados dentro de las tramas. Pero hay ocaciones en donde las celebridades invitadas han brillado por su gran participación dentro de la serie y Elizabeth Taylor es una de ellas.

La aportación más importante de la serie

Ya sé que muchos recuerdan a Elizabeth Taylor por salir com ella misma en la serie cuando Krusty el Payaso la invita a su programa y ella lo rechaza. Pero no estamos aquí para hablar de esa participación, sino que veremos una aún más importante y que contó con muchos menos diálogos y dejó marcados a todos.

Esta participación la podemos ver en el episodio titulado Lisa’s First Word o La Primera Palabra de Lisa. Este se estrenó en el 3 de diciembre de 1992 y es el décimo episodio de la temporada 4.

La importancia de la participación de Elizabeth Taylor aquí es tan grande, que tan solo con recordarla, a muchos seguramente se les hará un nudo en la garganta por lo especial que fue, pues por primera vez en la historia pudimos escuchar a Maggie hablar, y fue Taylor quien le prestó su voz a la pequeña integrante de la familia.

Su único dialogo fue decir “Daddy” lo cual marcó la primera palabra de Maggie en toda la serie. Creando emociones tan fuertes que muchas personas aún lo recuerdan como uno de los momentos más bonitos y sentimentales de toda la serie incluso hasta el día de hoy.

Es curioso que aunque haya sido una sola palabra haya impactado tanto a las personas, y es que tiene sentido, pues en la producción hicieron a Elizabeth Taylor repetir esa frase hasta que logró quedar perfecta.

Sin duda esto demuestra el talento y profesionalismo que esta actriz tenía en vida y quedará en nuestros corazones por siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos