Entretenimiento

Los Simpson: la Atlántida es real en el universo de la serie

El universo de Los Simpson es muy curioso, y parece que de manera oficial la Atlántida existe en ese mundo tan extraño. Aquí está la evidencia.

Los Simpson aún tienen misterios que nos siguen asombrando aún con el paso de los años, y es que si ponemos atención a los episodios podernos encontrar cosas que nunca hablamos notado. Justo como lo que veremos a continuación.

La Atlántida es completamente real

Si, sabemos que la portada presenta un episodio de los Simpson reciente en donde Homero está alucinando con esa ciudad subacuática y que nunca realmente la vio. Pero hay un episodio muy interesante del año 1995 que nos hace saber que esta legendaria ciudad no solamente existió, sino que aún existe en ese mundo y que más de una persona lo conoce.

El episodio se trata de “Homero el Grande” el cual es el episodio 12 de la temporada 6, en donde podemos ver a una grupo secreto de Springfield (y de todo Estados Unidos) que básicamente, es una parodia de los Illuminati o los Masones.

Este grupo, conocido en su idioma original como los Stonecutters, acepta solo a miembros si es que estos son hijos de otros miembros o si es que le han salvado la vida a uno. Siendo que Homero es hijo de un miembro muy antiguo de esta secta lo dejan entrar.

Pero lo verdaderamente interesante de todo esto es la canción que todos cantan en grupo, la cual nunca se tradujo de manera oficial al español, ni con doblaje ni con subtítulos. Es por eso que esto había pasado desapercibido por la mayoría de los fanáticos de habla hispana.

La canción, entre muchas otras cosas, nos dice que son ellos mismos quienes evitan que la Atlántida aparezca en los mapas, justo antes de decir que mantienen a los extraterrestres controlados.

Siendo que aparece un ser otro mundo entre ellos brindando con todos como si fuera lo más normal del mundo, entonces todo lo que se afirma en la canción debe ser cierto, lo que quiere decir que esta ciudad submarina si existe y que probablemente Homero alucinó con ella al recordar el canto de sus antiguos hermanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos