Videojuegos

Los Simpson: estos son los 5 juegos mejor calificados en Metacritic

Los Simpson han tenido altas y bajas en cuanto a los videojuegos se refiere y aquí te mostramos los títulos mejor calificados de la franquicia.

Los Simpson han logrado colarse en los corazones de los gamers desde hace años, pues estos ya cuentan con una gran cantidad de títulos en su haber que realmente no están nada mal.

Es por eso que te mostramos los 5 juegos mejor calificados de la familia amarilla.

The Simpsons Arcade Game

Esta versión de PlayStation 3 del clásico de Arcades cuenta con una calificación de 69 en Metascore y con un 5.5 por los usuarios. ¿Será que resultó muy difícil para la generación actual? es muy probable.

The Simpsons: Tapped Out

Este título para móviles se queda con el quinto puesto de juegos mejor calificados con un porcentaje de 69 de Metascore y un 6.7 de acuerdo a los usuarios. Es un juego bastante sencillo en donde debes reconstruir Springfiled. Nada del otro mundo pero tampoco tan malo como para que no haya entrado a este conteo.

The Simpsons Game

Hay tres versiones de este juego, pero es la versión de Xbox 360 la que se queda con el puesto, pues tiene un 71 de Metascore mientras que los usuarios lo han calificado con un 7.7 de puntuación.

Aquí podrás encontrar parodias de muchos otros juegos y muchos momento de diversión.

The Simpsons Arcade

Este juego para celulares retoma al juego clásico de Arcades y lo trae con nuevas animaciones y hasta una nueva historia. Más que un port o una resmasterización, este juego es como una secuela de lo que vimos antes. Solo tiene Metascore, el cual llega a un 72.

The Simpsons: Hit & Run

Por último tenemos a un juego que se lleva el primer lugar sin problema alguno, pues es el favorito de absolutamente todos los fanáticos de Los Simpson. Haciendo parodia de GTA, este título nos trajo muy buenos ratos y una gran cantidad de vehículos por desbloquear. La versión de PC tiene un 82 de Metascore y un 8.2 de calificación de parte de los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos