LEGO lanza genial set de la NES con Super Mario Bros. y hasta una TV vieja

LEGO lanza genial set de la NES con Super Mario Bros. y hasta una TV vieja

LEGO tiene un nuevo set temático de Super Mario Bros., está vez lleno de nostalgia retro con la NES y hasta un televisor de antaño.

LEGO nos voló la cabeza a todos hace cuatro meses cuando presentó al mundo su nuevo set inspirado en Super Mario.

Se posicionó rápidamente como un candidato perfecto a convertirse en el juguete más deseado para este año 2020. Pero parece que la compañía se quiere hacer competencia a sí misma.

¡Sorpresa!: LEGO Super Mario se revela y nadie sabe qué es

La popular marca LEGO reventó las redes sociales y buena parte de internet con un impresionante teaser que sólo deja en claro la existencia de algo llamado "LEGO Super Mario".

Se vivieron horas emocionantes entre los fans de este personaje este 13 de julio. Todo luego de que el sitio chino VJgamer, reventara internet.

Todo gracias a la publicación de unas fotografías de lo que parecía ser un set oficial de LEGO con una consola NES, una televisión retro y un cartucho "funcional" de Super Mario Bros:

La complejidad de los mostrado y los detalles profundos sobre el set hicieron cuestionarse a todos si se trataba de algo real o no.

Se habló de que el juego tendría 2.646 piezas. Que la consola NES sería a escala 1:1, e incluso podría introducirse el cartucho. Y entonces, cuando nadie sabía qué pensar, LEGO habló:

Se confirma oficialmente todo

Ese teaser parecía reafirmar todo lo que hasta ese momento era un rumor. Pero incluso aún así no había nada concreto y las dudas seguían circulando.

Pero esta mañana del 14 de julio de 2020 la compañía por fin ha lanzado un video oficial en donde muestra su set de la NES en todo su esplendor:

Acompañado con el video se habilitó el sitio web oficial en la tienda de LEGO y gracias a ello sabemos ahora que el set de la NES con Super Mario Bros. saldrá a la venta este primero de agosto de 2020.

Su costó será de USD $229 pero su disponibilidad será variable para cada país.

LEGO lanzará genial set de la NES con Super Mario Bros. y hasta una TV vieja