Aplicaciones

Lasso, la app que trataba de vencer a TikTok, desaparecerá dentro de unos días

Facebook intentó vencer a TikTok desde el año 2018 con su propia app de videos cortos: Lasso. Pero fracasó y esta desaparecerá dentro de poco.

Seguramente más de uno está familiarizado con Lasso, el clon de TikTok que llegó de parte de Facebook, y es que la enorme cantidad de publicidad en redes sociales sobre esta app no hizo sino que alejar a las personas que pudieran haber estado interesadas en descargarla.

Y parece que no solamente fueron unos cuantos quienes decidieron pasar de largo, pues esta app ya se encuentra en sus últimos días de vida.

Adiós, Lasso, nadie te extrañará

Desde que TikTok se volvió un éxito con sus videos cortos entre el público joven, muchas aplicaciones surgieron para hacerle competencia y una de ellas fue Lasso, desarrollada bajo el sello de Facebook.

Pero parece que ni siquiera toda la publicidad del mundo ha logrado hacer que las personas quieran descargar esta aplicación. Pues se ha confirmado de manera oficial que Lasso dejará de existir este mismo mes.

Esta app que fue lanzado apenas en el año 2018 ya está por desaparecer por completo, pues el último día en que podrás hacer uso de esta es el 10 de julio próximo. Es decir, tan solo tiene unos cuantos días de vida más antes de que sea eliminada por completo.

Es justo por eso que se recomienda descargar cualquier video que quieras guardar de la plataforma, pues llegado ese día, ya no podrás tener acceso a ninguno de estos.

Esta app está disponible solo para algunos países en todo el mundo y aunque trataban de abarcaban un mercado muy amplio en países de América Latina a parte de su presencia en Estados Unidos, TikTok demostró ser mucho más fuerte que esta app.

Así que este es el momento de asegurar tus videos y esparcir la información para que todos aquellos que la descargaron puedan guardar todo lo que no quieran perder dentro de unos pocos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos