Konami comparte detalles sobre PES en la PS5 y Xbox Series: cambiarán el motor gráfico

Konami comparte detalles sobre PES en la PS5 y Xbox Series: cambiarán el motor gráfico

Parece que el nuevo juego de PES que veremos en el Xbox Series y en PS5 vendrá con un nuevo motor gráfico y hay un teaser disponible.

Konami parece querer cambiar el motor gráfico de PES para cuando este juegos e estrene en el PlayStation 5 y en el Xbox Series. Sinceramente, siendo algo que rara vez pasa con los simuladores de deportes, en especial con los de fútbol, esto es una noticia que seguramente hará felices a muchos.

Un motor completamente diferente

Desde hace tiempo PES se ha vuelto una de las franquicias favoritas de toda la comunidad fanática de los juegos de fútbol, y es que hay quienes aseguran que estos juegos simplemente no tienen comparación.

Es por eso que después de que tuvimos la noticia de que PES 2021 llegaría como forma de actualización de PES 2020 y no como un juego completamente nuevo, recibimos una noticia aún más interesante.

Usando a Lionel Messi como protagonista de su video de presentación, parece que Konami busca llevar a PES a un nivel completamente nuevo al cambiar el motor gráfico y hacerlo por completo en Unreal Engine.

Esto es algo que no solamente hará que el juego se vea mejor que nunca, sino que parece que las físicas de absolutamente todo serán mucho mejores que nunca, puesto que Unreal Engine logra que los juegos se sientan mucho más detallados en cuanto a impactos se refiere.

PES Konami Xbox PlayStation

Y este juego está lleno de impactos: impactos de lluvia, de cuerpos, del balón y de jugadores contra jugadores. Así que puede ser que veamos uno de los mejores simuladores de deportes que se hayan visto en toda la historia. Digo que puede ser porque aún no se anuncia nada sobre este juego, si es que será o no una entrega nueva o si es que el PES 2022 llegará como juego nuevo a las plataformas de nueva generación y a partir de ahí lo irán actualizando.

No sabemos mucho, pero en cuanto tengamos mucha más información sobre esto se los haremos saber.

PES 2021 llegará como una actualización de PES 2020 y no como un juego completo

Por fin sabemos la manera en que PES 2021 llegará a nosotros y no es por medio de un juego nuevo, sino que será una actualización.