Aplicaciones

Juegos de cuarentena: Con estos pasos puedes jugar UNO con tus amigos desde Telegram

La experiencia de cualquier reunión con tus amigos la puedes trasladar a un grupo de chat.

UNO es el juegos de cartas favoritos por muchos durante reuniones familiares o de amigos, y con el confinamiento es probable que tengas mucho tiempo sin jugar.

Es por eso que a continuación te explicaremos cómo puedes incorporar este popular juego de mesa a tus grupos de Telegram.

Paso a paso para jugar UNO por Telegram

  1. Debes abrir la aplicación y crear un grupo son solo 4 personas.
  2. Una vez creado el grupo, debes agregar como miembro a un bot llamado UNObot.
  3. Después deberás crear la partida de la siguiente manera; le darás en el “/” que aparece en la barra para escribir mensajes, allí te aparecerá “/New, /Join, /Start, /Leave…”
  4. Para comenzar una partida solo le tendrás que dar en “/New” y luego tus compañeros se unirán a la partida con solo dar en /Join.
  5. Una vez que todos se hayan unido a la partida, deberás darle /Start para que comience y así puedas jugar tranquilamente.
  6. Tenemos que estar muy pendiente de nuestro turno, ya que el bot te dirá cuando lo sea porque aparecerá por ejemplo “Next Player: Richard”.
  7. En el momento que te toque tu turno, para ver tus cartas solo tienes que escribir @Unobot y allí te aparecerán todas las cartas que tienes en tu mano, y para lanzarlas, solo tienes que darle click y listo.

Con este bot de Telegram, podrás darle un distracción distintas a tus noches de fin de semana.




Tags

Lo Último


Te recomendamos