Empresas

La fortuna de Jeff Bezos supera a Nike, McDonalds y Costco, entre otras compañías

Jeff Bezos, dueño de Amazon, tuvo una ganancia neta de 186 billones de dólares. Nike, por ejemplo, cuenta con 122 billones. Locura total.

Este martes se actualizó el Índice Bloomberg de Billonarios, y Jeff Bezos alcanzó los 186 billones de dólares. La fortuna del dueño de Amazon supera a Nike, McDonalds y Costco, entre otras compañías.

El precio de las acciones de Amazon aumentó un 65% al cierre del martes.

Bezos, indica Business Insider, tiene casi 55,5 millones de acciones de Amazon, una participación del 11,1%. Esas acciones en el gigante del comercio electrónico son parte de su riqueza.

 

Las comparaciones de los bolsillos de Jeff Bezos con los de otras compañías

Fortune comparó las ganancias de Bezos con las de grandes compañías estadounidenses.

Nike tuvo una capitalización de mercado de 122 billones de dólares, mientras que McDonalds tiene una de 143 billones. Por su parte, la cadena mayorista Costco cuenta con 145 billones de dólares.

 

 

Durante la pandemia del coronavirus, la fortuna de Bezos solo ha crecido más y más. Las ventas a través de Amazon no se detienen, ya que las personas buscan entretenerse durante la cuarentena en sus hogares.

En total, el dueño de Amazon cuenta con más dinero que 30 compañías del Dow Jones. Entre ellas están Oracle (176 billones), IBM (112 billones) y Starbucks (88 billones).

Tags

Lo Último


Te recomendamos