iOS

iPhone: usuarios se quejan por el consumo de batería que genera la app de Apple Music

La compañía aún no ha emitido ninguna respuesta sobre este problema.

 

Si algo han demostrado los usuarios de Apple es su fidelidad con los celulares, pero esta vez las quejas por parte de ellos son cada vez más constantes debido al agotamiento rápido de la batería que genera su propia aplicación de música.

El problema consiste en que, al tratarse de una de las apps más importantes del iPhone, tomando el lugar del conocido iTunes, está presentando fallas.

Problemas de batería

iPhone ha trabajado más con el tema de la batería, imponiendo restricciones en aquellas aplicaciones que pueden agotar energía en segundo plano, pero tal parece que eso no está aplicándose en las propias apps de Apple, ya que son varios los usuarios de la marca estadounidense que se han quejado del mal funcionamiento en segundo plano de esta app.

Los problemas son el agotamiento rápido de la batería y el calentamiento del teléfono, según informó el portal Slash Gear.

Este mal funcionamiento de la app de Música de Apple hasta ahora es una incógnita que debe ser resulta lo más pronto posible, y más ahora que persiste luego de la actualización de iOS 13.5.1.

Usuarios han reportado que «la aplicación ha estado funcionando constantemente en segundo plano durante más de 18 horas, causando un pico de temperatura y una muerte rápida para la duración de la batería», detalló el citado medio.

Actualmente el problema sigue y no se ha materializado ninguna solución. Por otro lado la compañía Apple no ha respondido al respecto sobre este problema y las innumerables quejas.




Tags

Lo Último


Te recomendamos