logo
 /
Móviles 27/07/2020

iPhone 12: se filtra en fotografía la versión pequeña y es prácticamente del porte de un iPhone SE

El modelo base del iPhone 12 ha sido fotografiado desde China y lo que vemos es sospechosamente familiar.

Tradicionalmente septiembre es el mes en el que Apple nos muestra su nueva familia de smartphones. Y a pesar de la contingencia global todos estamos esperando que en un par de meses nos enseñen por fin su inevitable iPhone 12.

Los últimos meses no han estado ausentes de rumores en torno a esta nueva familia de dispositivos. De hecho se tiene casi la certeza de que la compañía se habría retrasado con el calendario de producción.

De manera que muchos esperamos que en septiembre se nos muestren los diseños finales de todas las variantes del iPhone 12. Pero en realidad sería imposible comprarlo hasta muy avanzada la segunda mitad de este año.

Es así como en medio de este escenario ha surgido la última filtración, por cortesía de DigitalChatStation, en donde se muestra un par de imágenes del modelo base de, supuestamente, el iPhone 12:

Las fotos apenas y son claras, pero el punto de referencia de la mano nos permiten darnos una idea clara de las dimensiones que tendría el terminal.

Con una pantalla LCD de 5,4 pulgadas la apariencia sería muy similar a la del iPhone 12 pero con detalles que nos remiten bastante al último modelo del iPhone SE.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas se rumora que el iPhone 12 vendría en versión 5G y LTE, con una batería de 2.227 mAh, cámara de doble lente como la del iPhone 11 y un costo de USD $549.

Pero habrá que esperar un poco más para por fin confirmar todo.