Móviles

iOS: 3 formas para activar un iPhone sin SIM

Con estos métodos podrás activar el móvil sin problemas.

Los sistemas operativos exigen de una SIM para activar el funcionamiento en un celular, especialmente aquellos de la marca Apple. Por eso surge la pregunta si es posible activar el dispositivo sin la tarjeta SIM una vez restaurado de fábrica.

Cómo activar mi iPhone sin tarjeta SIM

A continuación te explicaremos 3 formas que pueden servirte para activar el teléfono sin una SIM.

Actívarlo con iTunes

Datos: debes verificar que tengas el iTunes actualizado para poder proceder. Necesitas utilizar el cable USB del iPhone, ya que usar otros podría causar problemas. Y por último debes desactivar todas restricciones que tengas.

Pasos para activar el iPhone

  1. 1-  Abre iTunes y conecta el dispositivo al ordenador con el cable USB.
  2. 2- Si el móvil está bloqueado por una red el programa mostrará un aviso indicando que no se ha detectado una tarjeta SIM. Si el caso es que no está bloqueado en ninguna red, debe aparecer una ventana donde podrás configurar como nuevo iPhone o restaurar desde una copia de seguridad. Se recomienda seleccionar la opción restaurar.

Elige una fecha para la copia de seguridad y pulsa restaurar. Deberás esperar unos minutos para que culmine el proceso, y una vez finalizado, se reiniciará el móvil y deberás configurarlo nuevamente, señala la información recopilada por Tenorshare.

Activarla usando tarjeta SIM de otro usuario

Otra manera de activar tu iPhone es haciéndolo sin su tarjeta SIM original. Usando la SIM de otro usuario podemos solucionar el problema fácilmente. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. 1- Inserta la SIM al iPhone.
  2. 2- Continúa la pantalla de configuración hasta conectar con la red Wi-Fi.
  3. 3- Debes esperar que el proceso de activación de la SIM finalice y luego procede a retirar la tarjeta.

Activarlo con la llamada de emergencia

Con la última versión de iPhone es posible realizar llamadas de emergencia que dan la posibilidad de activar el móvil. Al hacer una llamada de emergencia automáticamente el iPhone se activa. Una vez activado el dispositivo puedes incluso agregar contactos de emergencia y podrás saltar la activación de iPhone sin tarjeta SIM.




Tags

Lo Último


Te recomendamos