iOS

Instagram: Este es el grave problema en iOS 14 que la app está solucionando

Este problema busca ser resuelto por Instagram de cara a la próxima actualización. ¿Cuál es?

¿Les ha pasado que en un momento chatean sobre determinado tema y luego comienzan a surgir publicidades sobre ese tema en redes sociales? ¿Nos espían en realidad?

Cada vez ese pensamiento es más difundido, y tiende a disminuir la confianza en redes como Facebook o Instagram. Las compañías lo niegan, pero hagan la prueba: cada vez que busquen o hablen sobre determinado producto.

 

 

Ahora existe un nuevo hecho que mina la confianza en las redes. Varios usuarios han notado que después de la instalación del beta del iOS 14 en sus dispositivos, Instagram siempre está accediendo a la cámara del dispositivo.

Incluso mientras el usuario está utilizando la aplicación, pero sin tomar una foto, como lo señala Ubergizmo.

 

La labor de Instagram para eliminar el fallo en el iOS 14

Instagram reconoció que es un fallo y que no se hace a propósito. En un comunicado la compañía lo explicó.

“Solo accedemos a tu cámara cuando nos lo dices”, señala. “Por ejemplo, cuando deslizas el dedo de Feed a la Cámara. Encontramos y estamos arreglando un error en iOS 14 Beta que indica erróneamente que algunas personas están usando la cámara cuando no lo están”.

“No accedemos a tu cámara en esos casos, y no se graba ningún contenido”, recalca Instagram en el comunicado.

El iOS 14, afirma Ubergizmo, trajo varias mejoras importantes en la privacidad. Una de ellas es el alerta a los usuarios cada vez que se accede a ciertos aspectos de su dispositivo, como el micrófono y las cámaras.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos