Instagram: ¿Qué puedo hacer si veo un anuncio que no me gusta?

Instagram: ¿Qué puedo hacer si veo un anuncio que no me gusta?

La red social permite a sus usuarios tomar acciones cuando aparezcan promociones que no sean de su agrado.

Debido al gran alcance que tienen las redes sociales hoy en día, ninguna de estas se escapan de los anuncios. De hecho, actualmente, son los motores más recurridos por las empresas para promocionarse, debido al gran potencial que tienen.

Es por eso que es normal ver a diario diferentes anuncios cuando estás en Instagram, bien sea entre los post o en las historias. Aunque es evidente que los anuncios es una forma en la que Instagram monetiza su plataforma, no está demás decir que a veces tener que lidiar con estos anuncios a diario puede ser un poco molesto.

TikTok: Con este truco puedes hacer que tu primer video de prueba lo vean pocas personas

La red social del momento permite al usuario subir contenido exclusivo en privado.

Qué hacer cuando un anuncio no me gusta

Los anuncios siempre aparecerán, pero cuando se trata de uno que no nos guste para nada, existen formas de poder eliminarlo para que no siga apareciendo en nuestro feed o historias.

Ocultar el anuncio

Cuando aparezca el anuncio, debemos presionar el botón de los tres puntos que se ubica en la parte superior derecha y presiona en la opción “ocultar este anuncio”. En la sección “¿Por qué quieres ocultar este anuncio? Podrás seleccionar una lista de opciones para que sirva de guía y puedas tener “una mejor experiencia publicitaria”, según la información proporcionada por la propia red social.

Al escoger ocultar un anuncio debes tener claro que solo dejará de aparecer ese en específico.

Instagram: Con este truco puedes controlar el tiempo de uso

Si quieres "desintoxicarte" de esta red social, aquí conocerás cómo hacerlo.

Reportar el anuncio

De la misma forma presionamos los tres puntos y elegimos la opción “Reportar anuncio”. En la sección “¿Por qué quieres reportar este anuncio?” deberás seleccionar las opciones correspondientes para informar las razones de tu reporte.