Aplicaciones

Instagram : ¿Cómo creo una encuesta en un mensaje directo?

La red social perteneciente a Facebook dispone de varias útiles funciones para mejorar tus interacciones.

Instagram es conocida como una de las redes sociales que más actualizaciones presenta a sus usuarios con el objetivo de mejorar las interacciones entre los usuarios.

Entre una de las múltiples funciones añadidas se encuentra la opción de enviar una encuesta a través de tus DM, una acción que puedes hacer si deseas conocer la opinión sobre un determinado tema con tus amigos.

Desde Instagram, puedes crear y enviar un mensaje directo con una pregunta y varias opciones de respuesta. Aquí te explicaremos como:

Encuestas en DM de Instagram

Desde el blog de Instagram, señala que para crear una encuesta en un mensaje directo debes:

  1. Tocar en la parte superior derecha del feed.
  2. Pulsar el nombre de un usuario o un nombre de grupo para abrir la conversación. Para iniciar una conversación nueva, también puedes tocar en la parte superior derecha y seleccionar a las personas a las que quieres enviar un mensaje.
  3. Abrir la cámara y tomar una foto o grabar un video.
  4. Tocar y, luego, pulsar Encuesta.
  5. Escribe la pregunta y las respuestas y listo ya puedes enviarlo.

También puedes cambiar el tamaño del sticker o moverlo.

Con este tipo de funciones el usuario podrá generar algún tipo de interacción con sus amigos o con esos seguidores que no conoce personalmente, pero que desearía conocer su opinión sobre determinados temas.

En aquellos grupos de WhatsApp que migran a grupos de Instagram les puede beneficiar esta opción porque colocarían un tema de conversación dentro del chat.




Tags

Lo Último


Te recomendamos