Android

Huawei: estos serán los primeros celulares en recibir EMUI 11

Durante los últimos días de julio Huawei tiene muchas cosas que celebrar. Una de ellas es la llegada del EMUI 11, pues se comenzará a instalar en ciertos equipos.

En la víspera de la entrada del octavo mes del 2020, Huawei se convirtió, de manera oficial, en el más grande fabricante de celulares en el mundo. Por supuesto un motivo de fiesta para empresa china. Que además de atravesar ciertas turbulencias por sus relaciones con el gobierno de los Estados Unidos, sigue de pie. Asimismo tienen en puerta la llegada de EMUI 11. Esta nueva actualización del sistema operativo ya comienza a liberarse para ciertos equipos. Presta atención que te vamos a detallar cuales son los primeros en recibir la nueva versión de Android.

La corporación con sede en China todavía no ha presentado de manera oficial la fecha de lanzamiento. Sin embargo los primeros smartphone para los que estará disponible se han filtrado. En una nota publicada por el portal El Androide Libre, se detalla una lista que hace referencia a los equipos en España. Entonces podríamos tener una idea de cuando se liberará la actualización para América Latina. Por ahora se habla de una fecha de lanzamiento de septiembre u octubre, pero falta la confirmación oficial.

EMUI
EMUI

 

 

Primeros Huawei elegidos

Sin mas que agregar, les dejamos el listado de los 20 teléfonos inteligentes elegidos por la marca para tener disponible el EMUI 11.

  1. P40, P40 Pro y P40 Pro Plus.
  2. Huawei MatePad.
  3. Honor 9X Pro.
  4. Huawei Mate X, Mate 30 y 30 Pro.
  5. Honor V30, V30 Pro.
  6. Honor V20.
  7. Huawei Mate 20X y Mate 20 Pro.
  8. Huawei Nova 5T, Nova 5Z y Nova 5i.
  9. Honor 20S.
  10. Honor 20 Youth Edition
  11. Huawei MediaPad M6

En el caso de las novedades, la información todavía sigue siendo escasa y no hay más que rumores y presunciones de los expertos. Entonces esperemos que la empresa entregue más detalles o filtraciones serias. De esta manera, esto nos permitirá realizar un análisis más profundo de lo que traerá el nuevo sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos