Móviles

Huawei no frena: se filtra patente de smartphone con pantalla plegable tipo almeja

Parece que se avecina una nueva moda donde todos imitarán al Moto RAZR con smartphones plegables que se cierran como almeja. Huawei tiene una patente.

Hace apenas unas horas les compartimos la revelación de que Apple había registrado una patente de un smartphone de pantalla flexible que se doblaba de manera asimétrica pero que nos recordaba mucho al Moto RAZR. Y ahora Huawei se suma a la tendencia.

PUBLICIDAD

Es muy claro que ha surgido un nuevo segmento de mercado. Tras el lanzamiento del Huawei Mate X y el Galaxy Fold se arrancó con esta rama pero ahora parece que todo va a evolucionar hacia un look más retro.

Los chicos de Tiger Mobiles fueron los encargados de difundir una curiosa patente registrada por la compañía china. En donde se muestra un smartphone que se dobla sobre sí mismo casi igual al Moto RAZR de 2019.

El documento fue registrado ante la China National Intellectual Property Administration (CNIPA) y nos permite darnos una idea muy clara de cómo luciría el smartphone una vez terminado.

Básicamente tenemos un teléfono con un notch frontal, una pequeña pantalla LED en la parte posterior y una muesca a la mitad de su cuerpo en posición vertical.

Cabe señalar que no es un hecho que este modelo vaya a terminar comercializándose, pero nos da una idea muy clara sobre cuáles son los proyectos que la compañía tiene en mente.

Tal vez dentro de no mucho veremos por lo menos un smartphone similar.

Tags

Lo Último