Huawei P30: 12 funciones exclusivas de este celular que harán tu vida más sencilla

Huawei P30: 12 funciones exclusivas de este celular que harán tu vida más sencilla

Si quieres sacarle mayor provecho a tu Huawei P30 y conocer unos buenos trucos, aquí te mostramos algunos que te harán la vida más fácil.

El Huawei P30 tiene unas cuantas funciones secretos muy interesantes que seguramente muchos no conocen, así que aquí te diremos todo lo que puedes hacer con tu equipo y no sabías.

Modo oscuro

Para empezar, veamos cómo activar este modo, el cual se hace en Ajustes > Batería > Oscurecer Colores de Interfaz y listo.

Eliminar el notch

El notch es parte de la pantalla, claro, pero si no te gusta verlo ahí vamos a Ajustes > Pantalla > Más Ajustes de Pantalla > Muesca. Ahí tenemos la opción de ocultarlo en su totalidad o volver a verlo.

Captura de pantalla sencilla

Para poder capturar pantalla de una manera sencilla puedes simplemente pegarle dos veces a la pantalla con el nudillo y con eso todo se hace más fácil.

Huawei P30 trucos

Captura de video sencilla

Pero si lo que quieres es grabar lo que se ve en la pantalla, solo debes pegarle a la pantalla dos veces con dos nudillos al mismo tiempo. Con eso se comienza a grabar la pantalla y se puede detener del lado izquierdo superior.

Mostrar siempre en pantalla

Tenemos que ir a Ajustes > Pantalla Principal > Mostrar siempre en pantalla ahí podemos activar este modo en el que la pantalla siempre mostrará información aún cuando no esté en reposo.

Dos vistas

Puedes activar un modo para grabar video en donde se te muestra la pantalla dividida y puedes ver cómo es que en una se ve todo más detallado con zoom mientras que en la otra se ve con zoom out para ver todo alrededor. Esto se activa dentro de la cámara en Más > Dos vistas.

Huawei P30 trucos

Funciones de cámara

Aquí veremos cuatro opciones muy interesantes con la cámara. Solo debemos entrar a la app de la cámara y presionar el símbolo que se encuentra arriba a al izquierda, ahí tendremos acceso a lo siguiente:

  • Escaner de códigos QR
  • Traducción de texto por medio de la cámara
  • Reconocimiento de objetos por medio de Google
  • Reconocer calorías de los alimentos

Y ahí tenemos 4 opciones en una, sinceramente está muy interesante.

Lente AR

Aquí debemos ir a la cámara de nuevo y entrar a Más > Lente AR para que podamos ver caras de animales sobre nuestro rostro a la hora de grabar o de tomarnos fotografías. Muy entretenido.

Mayor seguridad

Para bloquear la galería o cualquier otra app debemos ir a Ajustes > Seguridad y Privacidad > Bloqueo de Aplicaciones. Ahí podemos bloquear cualquier app por medio de contraseñas o huellas digitales. Así que si quieres entrar a alguna te debes identificar.

Asus ROG Phone 3: se filtran los accesorios gaming de este equipo

El Asus ROG Phone 3 parece que contará con unos accesorios de gaming bastante interesantes, al menos es lo que sabemos gracias a una filtración.