Huawei: Mate 40 podría tener las mismas bocinas estéreo del Mate 20 X

Huawei: Mate 40 podría tener las mismas bocinas estéreo del Mate 20 X

Parece que se acaba de filtrar una importante característica que podría venir incluida en el Huawei Mate 40 a futuro, aquí te contamos todo.

Las filtraciones de Huawei están a la orden del día, pues parece que tenemos ahora algo de información muy importante que tiene que ver con la calidad de audio del Huawei Mate 40, el cual podría ser muy familiar para todos nosotros.

Una buenas bocinas sirven para mucho

Ya sabes, como pasa siempre con este tipo de información, estamos frente a una filtración que, de ser cierta, nos mostraría una buena manera en que Huawei hace uso de su tecnología. Pero gracias a la naturaleza misma de la fuente de esto, no hay que tomarlo como si esto ya hubiera sido confirmado por Huawei mismo.

Así que habiendo aclarado esto, continuemos viendo esta filtración, la cual llega a nosotros de parte de un leaker que no ahonda mucho en el asunto. Así es como lo da a conocer por medio de una publicación en su página de Twitter.

Huawei leaks

“Puedes encontrar estos 5 hoyos en el Mate 40 también.”

¿Qué significa esto? que Huawei parece querer reciclar algunas de las piezas que conforman sus equipos, pero no es que sea algo malo, sino que podría traernos una gran calidad de sonido para el Huawei Mate 40.

Aunque esto podría significar cualquier cosa, también podemos saber que compartirá esos hoyos de bocina con el Mate 20 X. Esto ha llevado a muchas personas a especular que el Huawei Mate 40 tendrá las mismas bocinas estéreo que el otro equipo.

Como dijimos arriba, esto no confirma nada en absoluto pues la información es bastante abierta a interpretación. Además, de ser real, eso querría decir que el Mate 40 podría tener una excelente calidad de sonido que nos dejará escuchar música, series e incluso mensajes de voz con una calidad tan buena que no tendremos de qué quejarnos para nada.

En cuanto tengamos más noticias sobre el Mate 40, ya sean filtraciones o cosas oficiales, se las haremos saber.

Huawei Mate 40 no tendrá una cámara frontal escondida bajo la pantalla

Alguien ya tuvo entre sus manos el diseño final del Huawei Mate 40 y revela que el rumor sobre una cámara frontal oculta bajo el display no sería real.