Móviles

Huawei: ¿qué significan y cuáles son las diferencias de las series Y, P y Mate?

La marca asiática se posiciona dentro de las compañías con más ventas de smartphone en el mundo.

Huawei es esa compañía tecnológica que ha alcanzado mayor éxito dentro del mercado de dispositivos móviles por sus destacados sus equipo.

Los celulares fabricados por Huawei están clasificados en 3 series que son: Y, P y Mate. ¿Sabes la diferencia de cada serie?, pues continúa leyendo que explicaremos las diferencias de cada uno de ellos.

Lo primero que debemos comprender es que cada serie corresponde a un target distinto y a ciertas características propias.

Serie P

Esta serie fue lanzada en el año 2012 y su orientación va a enfocarse en equipos de alta gama. Su principal características tiene vinculación con las cámaras con resultados sorprendente.

Serie Y

Esta serie está orientada a ventas masivas, es decir, a un precio accesible que busque expandirse en el mercado.

Sus equipos gama media tienen una buena valoración en la relación de calidad y precio, por eso su éxito comercial es notorio.

La principal característica de esta gama es el rendimiento de la batería, por eso también se ha convertido en el favorito de los usuarios.

Mate

Esta serie también es de característica de gama alta. Sin embargo, a diferencia de la serie P, los celulares Mate cuentan con un tamaño especial que los ubica entre otros tipos de teléfono.

Además entre sus especificaciones, Huawei se ha enfocado en mostrar sus últimas grandes novedades dentro de esta serie. Entre ellas la tecnología 5G.

Diferencia entre Mate y P

Estos dos modelos de alta gama de la compañía asiática pueden ser fácilmente confundidos, pero existen ciertas características que te ayudarán a diferenciarlos, esas son:

  1. La serie P se diferencia por su alta calidad en el diseño y por la alta resolución de la cámara.
  2. La serie Mate tiene los mejores procesadores de Huawei y su rendimiento es superior al resto.




Tags

Lo Último


Te recomendamos