Gadgets

Sound X: Huawei lanza en Chile su parlante premium, diseñado junto a Devialet

Si suena 1/10 de como lo hace un Devialet, es un gol.

Después de una larga espera, Huawei lanza en Chile su parlante premium Sound X, diseñado en conjunto con la prestigiosa firma francesa Devialet.

Estos últimos son uno de los principales actores en la escena del audio de alta resolución y equipos de alta gama en materia de sonido. Sus productos suelen costar miles de dólares.

Una alianza de este calibre con Huawei, nos recuerda lo que hicieron con Leica en su momento, un trato de co-ingeniería por parte de una marca que no suele prestar su nombre para cualquier cosa.

Es por eso que a través del mundo, los entendidos han aplaudido poder acceder a un parlante con la firma de Devialet, a un precio mucho menor.

Así define la marca al Sound X en su comunicado:

El equipo aprovecha la potencia de la tecnología SAM (Speaker Active Matching) de Devialet, adaptando el sonido a las características de los altavoces. Esto garantiza que los subwoofer duales reproducirán fielmente los sonidos en tiempo real, aportando una perfecta calidad de audio. Un dato importante es que los bajos operan en una frecuencia de 40 Hz, con un máximo de amplitud cercano a los 20 mm. Esto permite que puedas oír y sentir las vibraciones.

Este parlante inteligente tiene conexión Bluetooth y una integración bastante profunda con el ecosistema de Huawei. Su precio de lanzamiento en Chile es de CLP $279.990 y está disponible en las tiendas de Huawei, Linio, Mercado Libre, Falabella, Ripley y Paris.

En lo que respecta a nosotros, esperamos probarlo muy pronto para llevarles nuestras impresiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos