Móviles

Huawei: 7 códigos secretos que debes probar en tu celular

Si tienes un teléfono Huawei entonces necesitas conocer estos códigos que pueden hacer que le saques más provecho a tu equipo.

Huawei es una marca que tiene muchos productos de calidad que nos ayudan a mantenernos conectados con el trabajo, escuela y nuestros seres queridos.

Pero hay ciertos códigos que puedes meter en tu equipo que son muy interesantes y aquí te diremos cuáles son. Ten en mente que todos se ingresan como si estuvieras por realizar una llamada pero sin presionar el botón de llamar, si los hiciste bien, el teléfono reaccionará de inmediato.

*#*#0000#*#*

Este es uno de los códigos más importantes de todos pues te muestra toda la información importante de tu equipo. Desde el modelo del celular que tienes y la versión de hardware con la que cuentas. Hasta te muestra el código IMEI.

*#*#1357946#*#*

Hablando de ver versiones, este código es casi complementario del que acabamos de ver, pues te permite ver la versión del EMUI que tienes, el ID del Producto y sobre todo, el Número de serie de tu teléfono.

*#*#225#*#*

Este nos manda al menú del calendario para que puedas ver todos los eventos que has sincronizado con tu equipo. Bastante sencillo y bastante rápido.

*#*#86012715#*#*

Este te muestra solamente si es que el equipo se encuentra desbloqueado o no. Es decir, te dice si estás usando el teléfono y las llamadas con el equipo bloqueado o si lo estás usando con el equipo desbloqueado.

*#*#947322243#*#*

Este es el código del menú “recovery” en donde básicamente puedes reiniciar el sistema, vaciar partición de la memoria caché o incluso borrar todos tus datos y restablecer los valores de fábrica.

*#*#2846579#*#*

Con este podemos entrar al “ProjectMenu” en donde podemos acceder a:

  1. Background settings
  2. Veneer Informations
  3. Network Information Query
  4. Software Update
  5. Restore Factory
  6. Battery Charge

*#*#2845#*#*

Este nos sirve pare poder realizar pruebas del sistema. Aquí podemos probar el sonido, la pantalla táctil y colores de la pantalla. Para poder avanzar por pruebas puedes debes usar el botón de “Bajar volumen” y para ver los fallos detectados debes presionar el botón de apagado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos