Halo Infinite: se confirma que el multijugador será completamente gratuito

Halo Infinite: se confirma que el multijugador será completamente gratuito

Se acaba de confirmar que Halo Infinite tendrá un modo muy popular que será completamente gratuito: el modo multijugador en línea.

Halo Infinite será la más nueva entrega de la franquicia de Microsoft en donde se nos presenta por primera vez un mundo abierto y un gancho que nos puede ayudar a llegar a nuevos lugares en el mapa.

Pero fuera de solo la campaña que se nos ofrecerá este juego tan esperado, se acaba de anunciar algo que hará felices literalmente a todos en el mundo.

¡Es gratis!

Por medio de su página oficial de Twitter, se anunció que este juego contará con un popular modo de juego de manera completamente gratuita, y ese modo de juego será el multijugador.

Halo Infinite Multiplayer

“Halo es para todos. Podemos confirmar que el mulitjugador de Halo Infinite será free-to-play y soportará 120 FPS en el Xbox Series X. ¡Se compartirán más detalles de esto pronto!”

Así como lo leemos, el modo más popular de todos los Halo será completamente gratis, lo que quiere decir que estaremos disfrutando de este modo sin tener que gastar ni una sola moneda en el juego. Lamentablemente no tenemos mucha más información sobre todo esto, pero ya la pura noticia hecha de manera oficial hace que todos los fanáticos de Halo se vuelvan locos.

Dentro de las dudas que tenemos y que no se nos han respondido tenemos:

  • ¿Será esto compatible con crossplay?
  • ¿Estará disponible desde el primer día?
  • ¿Tendremos algún tipo de micropago en el juego?

Bueno, seguramente a todos ustedes se les ocurren muchas más preguntas, pero al menos sabemos que esto ya es real, está confirmado y el mundo es un mejor lugar gracias a esto. Así que si quieres saber más sobre Halo y todo el mundo de los videojuegos, mantente al pendiente de esta web y de nuestras redes sociales para que no pierdas ninguna actualización.

Por mi parte, voy a jugar un rato Halo para irme preparando para la salida de este juego.

Metal Gear Solid V: después de 5 años, jugadores logran la paz mundial

La comunidad de Metal Gear Solid V logró hacer algo que nadie creyó que fuera realmente posible: lograr la paz mundial. Al menos dentro del juego.