Videojuegos

Halo Infinite: así es como funciona el gancho nuevo de Master Chief

El nuevo gancho de Master Chief tiene muchas más funciones de las que se tenía esperado y por eso no podemos esperar a tener Halo Infinite.

Tuvimos la oportunidad de ver un poco más de gameplay sobre Halo Infinite y saber unos cuantos detalles más sobre el juego y la manera en que funciona el gancho nuevo de Master Chief.

Spider-Man? No, More!

Desde que todos vimos la presentación del primer gameplay de esta nueva entrega de la franquicia de Halo, nos dimos cuenta que el Master Chief cuenta con una nueva herramienta que le permite llegar a lugares a los que antes no hubiera podido gracias a la fuerza de gravedad.

Este curioso aditamento de inmediato hizo que las personas empezaran a decir que Master Chief parecía ser fanático de Spider-Man, pero ese no es el caso. Obviamente, al ser un gancho, este tiene muchas más limitaciones que las telarañas del arácnido super héroe. Pero no por eso quiere decir que este sea inservible, todo lo contrario.

Es gracias a este gancho que se podrá vencer la campaña con estrategias nunca antes vistas. Es decir que si ves que puedes emboscar a un grupo de enemigos desde las alturas sin ser detectado, solo es cuestión de usar el gancho para elevarte e iniciar el combate desde otra perspectiva que antes hubiera sido imposible.

Otra de las cosas que más llaman la atención sobre esta herramienta, que es puedes engancharte a oponentes y de esa manera, acortar la distancia que hay entre los dos para atacar cuerpo a cuerpo, lo cual, como muchos sabrán, causa más daño que muchas armas en el juego.

Pero no se queda solo en eso, sino que va mucho más allá y nos deja interactuar con el entorno de manera que podemos crear armas improvisadas. Esto último gracias a que puedes cargar una caja explosiva con el gancho y arrojarla a tus oponentes como si se tratara de una granada enorme.

No podemos esperar a que este juego esté en nuestras manos para ver qué más podemos hacer con este gancho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos