Videojuegos

Hackers: miles de cuentas de Roblox son hackeadas para apoyar a Donald Trump

Los videojuegos llegan a tener problemas constantemente con los hackers, tal es el caso de Roblox con un hackeo reciente de miles de cuentas.

Roblox y los hackers no son cosas ajenas una de la otra, pues con una simple búsqueda en Google puedes encontrar grupos de hackers especializados en Roblox. No es anda del otro mundo.

Es por eso que cuando hablamos de un grupo de hackers que se han hecho de un gran número de cuentas de este juego no es noticia nueva, pero lo que si es nuevo aquí, es que los hackers han comenzado a promocionar la campaña de reelección de Donald Trump.

Hackeo de un grupo desconocido

La curioso de este caso también, es que no fueron pocas cuentas de Roblox las que fueron robadas, sino que se cuentan en miles. Lo peor de que se hayan robado las cuentas es que las llenaron de propaganda de Donald Trump en todos lados.

Unas de esas cosas es, como debes imaginar, es la típica gorra roja de “MAGA”

“Hay un evento terrible de hackeo a la comunidad de Roblox en donde las cuentas están siendo convertidas en cuentas de bots que apoyan a Donald Trump. Lo puedes buscar en Twitter. Esto es verdad. No tengo idea de por qué hackean cuentas para apoyar Trump. Es bastante histérico.”

Así lo hace saber un usuario de Twitter llamado Anthony. Pero otro usuario nos muestra también la manera en que los bots que han reemplazado a los usuarios en sus cuentas mandan mensajes de apoyo a Trump para su campaña de reelección.

No sabemos si esto es realmente hecho por personas que apoyan la campaña del actual presidente o si es hecho por personas que solo tratan de hacer quedar mal a Trump al adjudicarle el hackeo.

Hasta el momento no se ha mencionado nada sobre regresarle sus cuentas a las personas afectadas, aunque es probable que se tomen cartas en el asunto dentro de poco tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos